Sistema de refrigeración móvil PFM MCS400
El Sistema Móvil de Refrigeración MCS 400 es un complemento perfecto para el micrótomo en el laboratorio histológico.
Descripción
Mantiene los bloques de la muestra por debajo de la temperatura ambiente durante bastante tiempo para permitir efectuar los cortes en el micrótomo, por lo tanto alivia la necesidad de refrigeración por otros medios, por ejemplo, cubitos de hielo.
La superficie del Sistema Móvil de Refrigeración MCS 400 se puede enfriar hasta -20 ° C. y se mantendrá fría durante una hora aproximadamente para mantener la muestra a la temperatura correcta durante el corte.
El frío, capturado y retenido por el Sistema Móvil de Refrigeración MCS 400 es transferido constantemente a la superficie de los bloques que se colocan encima de la placa de enfriamiento.
Para conseguir que el Sistema Móvil de Refrigeración MCS 400 llegue a la temperatura correcta, necesita ser enfriado con antelación de tres a cinco horas en la nevera / congelador. Después, el sistema sigue estando a una temperatura inferior a la temperatura ambiente durante una hora. Los tiempos exactos dependen de la utilización y la temperatura de la zona circundante. Puede acomodar entre 20 y 25 casetes de inclusión colocados en la superficie anodizada.
- Material: aluminio anodizado
- No consumo de energía adicional
- Reutilizable
- Fácil de limpiar
- Ahorro de espacio
- Varios sistemas se pueden apilar para la refrigeración
- Medio ambiente – material de refrigeración es degradable ecológico y no tóxico.
Datos técnicos:
- Dimensiones (W / D / H): 220 x 220 x 25 mm
- Almacenamiento en superficie: 195 x 195 mm
- Capacidad: 20 a 25 bloques de parafina
- Temperatura: hasta – 20 ° C
- Mantenimiento de temperatura: aprox. 1 hora por debajo de la temperatura de la sala.
- Peso: 1400 g