Calidad

Casa Álvarez Material Científico fundada en 1912

El objetivo fundamental de la Dirección de Casa Álvarez es estudiar y satisfacer de manera óptima las expectativas y necesidades de nuestros clientes el sector de la Histopatología y la Citología. Para conseguirlo esta Dirección se compromete a seguir las siguientes directrices:

Compromiso

De aprendizaje, evolución y mejora con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes para garantizar la presencia de nuestra empresa en el mercado. Los pilares centrales son: Seriedad, Experiencia, Servicio y Asesoramiento.

Comunicación

Comunicar al todo el personal de Casa Álvarez la importancia de satisfacer tanto los requisitos de los clientes, como los legales y reglamentarios.

Calidad en los recursos

Exigir el aseguramiento de la calidad de los productos por parte de los proveedores y buscar constantemente la innovación tecnológica de los medios de fabricación y control será fundamental para obtener la máxima calidad y el mayor rendimiento al menor coste, aumentando así la competitividad de la empresa.

Los recursos técnicos no pueden ser aprovechables en su totalidad sin un personal motivado y formado para manejar correctamente los mismos, por tanto, se crearán las condiciones adecuadas para que cada responsable de área o departamento determine las necesidades de formación de su personal y estas sean atendidas.

Calidad de servicio / producto

La completa satisfacción de nuestros clientes no viene solamente dada por la calidad del producto, la cual ya presuponen, si no también por la calidad de los servicios que se les prestan, por lo que hay que incidir en este concepto como un factor clave en la competitividad de nuestra empresa. Por ello las posibles quejas de nuestros clientes relativas a servicios o funciones ajenas a la calidad del producto en sí mismo, (retrasos en plazos de entrega, gestión comercial y administrativa, etc.) son analizadas y estudiadas con la importancia que merecen con objeto de mejorar constantemente en estos campos.

Objetivos de calidad

Los objetivos de calidad de Casa Álvarez serán establecidos y revisados en las revisiones periódicas del Sistema de Calidad por la Dirección, las cuales se llevarán a cabo de acuerdo a lo indicado en el manual de calidad y procedimientos aplicables.
Cerrar menú
×

Carrito