Biopreserve Smart
Descripción
La dispensación de formalina y el sellado del recipiente se llevan a cabo automáticamente por un robot dentro del compartimento ventilado hermético, evitando la formación de vapores de formalina cancerígenos peligrosos de acuerdo con el Marco de UE sobre Salud y Seguridad en el Trabajo.
CONFIGURARLO Y OLVIDARSE
El operador establece un programa y coloca el contenedor con el espécimen histológico, dentro de la cámara de carga.
El sistema pesa automáticamente la muestra de tejido y dosifica la cantidad de formalina en función del peso de la muestra y de la relación peso/volumen ajustable.
Al final de la operación, el contenedor se devuelve, sellado con una tapa de papel aluminio plastificada.
Un brazo robotizado en el equipo pesa continuamente el recipiente que contiene la muestra de tejido y verifica la cantidad de formalina dispensada.
PANEL DE CONTROL
- Formato del contenedor
- Tipo de muestra biológica
- Datos identificativos del operador y del paciente.
- Datos del departamento de origen y destino de la muestra.
Filtro HEPA y filtro de carbón activado especial específico para formaldehído. Posibilidad de descargar los gases de escape al exterior. Interfaz a través del puerto Ethernet al sistema LIS. Realización de protocolos de comunicación específicamente diseñados de acuerdo con los requerimientos del cliente. Capacidad máxima de carga de formalina: tanque de 20 litros. Control automático de peso del tanque de formalina. Dimensiones: 60 x 60 x 125 cm. Peso: max 80 kg